El 13 de Diciembre se anunció el lanzamiento de una tarjeta de débito VISA que permitirá pagos mediante la criptomoneda Bitcoin Cash. Esta noticia ayudará a la criptomoneda a ganar más simpatizantes y popularidad.

A comienzos de Agosto de 2017 apareció Bitcoin Cash (BCH)  como la criptomoneda ‘hermana’ de Bitcoin (BTC) que aspira a funcionar como sistema de pagos global. En un principio pretendía ser el ‘nuevo bitcoin’, copando toda su popularidad y dejando de lado a BTC. Sin embargo no fue así, pues BTC sigue siendo el bitcoin con más mercado hoy en día.

Después del fracaso de Segwit fork, Bitcoin Cash ganó muchos simpatizantes. Pronto aumentará aún más su popularidad pues el 13 de Diciembre se anunció el lanzamiento de una tarjeta de débito VISA que permitirá pagos en Bitcoin Cash.Con este tweet de Roger Ver, gran defensor de BCH, se confirmó la noticia.

Ya existen tarjetas de débito como TenX y Monaco que permiten utilizar las criptomonedas como forma de pago. También, desde una startup de Reino Unido llamada London Block Exchange se lanzó la tarjeta de prepago “Dragoncard” con la que se puede operar, en un principio, con bitcoin, ethereum, ripple, litecoin y monero dentro del país.

Sin embargo, esta nueva iniciativa será un gran paso para la adopción de criptomonedas en todo el mundo y claramente reafirma la diferencia existente entre Bitcoin y Bitcoin Cash.

La tarjeta de débito Bitcoin Cash Visa está cerca
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *